Ayuen por favor, ES PARA MAÑANA?
Ayuen por favor, ES PARA MAÑANA! Un ómnibus lleno de gente, ¿tiene mas o menos energía cinética que cuando marcha a la misma velocidad, pero in pasajeros? ¿Porque?
Ayuen por favor, ES PARA MAÑANA! Un ómnibus lleno de gente, ¿tiene mas o menos energía cinética que cuando marcha a la misma velocidad, pero in pasajeros? ¿Porque?
En resumen
La misma, ya que lo que pesan los pasajeros no se asemeja al peso de omnibus.
La misma, ya que lo que pesan los pasajeros no se asemeja al peso de omnibus.
Como la energia cinetica es directamente proporcional al cuadrado de la velocidad, entonces si la velocidad aumenta tres veces, la energia cinetica aumenta 9 veces.
La energía cinética cambia con el cuadrado de la velocidad, es decir que una pequeña diferencia en la velocidad se traduce en un gran cambio en la energía cinética. Para producir un cambio mas grande en este tipo de…
Respuesta : noseeeeeeeeeeeenfjfjdusywvisosvracsy.