Ayuuuuda¿Es posible que un cuerpo esté en movimiento y que su aceleración sea nula?
Ayuuuuda ¿Es posible que un cuerpo esté en movimiento y que su aceleración sea nula? ¿como y por qué?
Ayuuuuda ¿Es posible que un cuerpo esté en movimiento y que su aceleración sea nula? ¿como y por qué?
En resumen
Por supuesto que es posible. Recuerda que la aceleración no es otra cosa sino un incremento (positivo o negativo) de la velocidad por tanto si un cuerpo se mueve a una velocidad constante es posible que no tenga acelaración.
Por supuesto que es posible.
Recuerda que la aceleración no es otra cosa sino un incremento (positivo o negativo) de la velocidad por tanto si un cuerpo se mueve a una velocidad constante es posible que no tenga acelaración.
La aceleración es igual a la velocidad final menos la velocidad incial entre el tiempo final menos el tiempo inicial.
Por tanto si la diferncia entre velocidades es cero, cualquier diferencia en el tiempo te dará cero.
Sí, claro que lo es. Aplicando la primera Ley de Newton lo pudes comprobar. La 1ª Ley viene a decir : "Todo cuerpo permanece en su estado de reposo o de movimiento rectilíneo uniforme a menos que una fuerza actúe sobre…
Si porque mientras lleve una velocidad constante la aceleracion es nula ya que la velocidad no varia.
Si es posible, la aceleración no es otra cosa sino un incremento (positivo o negativo) de la velocidad por tanto si un cuerpo se mueve a una velocidad constante es posible que no tenga acelaración. La aceleración es…