Buen día, por favor, me podrían ayudar diciéndome las características del movimiento armónico simple?
Buen día, por favor, me podrían ayudar diciéndome las características del movimiento armónico simple? Muchas gracias.
Buen día, por favor, me podrían ayudar diciéndome las características del movimiento armónico simple? Muchas gracias.
En resumen
Características del movimiento armónico simple : Vibratorio : El cuerpo oscila en torno a unaposición de equilibriosiempre en el mismo planoPeriódico : El movimiento se repite cada cierto tiempo denominadoperiodo (T).
Características del movimiento armónico simple : Vibratorio : El cuerpo oscila en torno a unaposición de equilibriosiempre en el mismo planoPeriódico : El movimiento se repite cada cierto tiempo denominadoperiodo (T).
Es decir, el cuerpo vuelve a tener las mismas magnitudes cinemáticas y dinámicas cadaTsegundosSe describe mediante unafunción sinusoidal(seno o coseno indistintamente).
Las características de un M. A. S. Son : Como los valores máximo y mínimo de la función seno son + 1 y - 1, el movimiento se realiza en una región del eje X comprendida entre - Ay + A. La función seno es periódica y se…
Las características que posee este movimiento es que posee : Amplitud, frecuencia, período y puede presentar desfases a la hora de sus ecuaciones cinemáticas. Sus resultados se expresan en radianes. Saludos!