Calor y temperatura (física) conductores y aisladores -1 - Porque en invierno nos abrigamos y tratamos de cubrirnos todo el cuerpo con guantes bufandas gorros ?
Calor y temperatura (física) conductores y aisladores - 1 - Porque en invierno nos abrigamos y tratamos de cubrirnos todo el cuerpo con guantes bufandas gorros ? 2 - En las zonas desérticas con temperatura elevadas 50 * C porque los habitantes usan telas claras ? 3Porque los utencillos de cocina tienen mango plástico madera 4 - Cuando un niño tiene elevada temperatura se coloca un paño mojado en alchol? Porque.