FísicaBásico1 respuestas

Calor y temperatura (física) conductores y aisladores -1 - Porque en invierno nos abrigamos y tratamos de cubrirnos todo el cuerpo con guantes bufandas gorros ?

Calor y temperatura (física) conductores y aisladores - 1 - Porque en invierno nos abrigamos y tratamos de cubrirnos todo el cuerpo con guantes bufandas gorros ? 2 - En las zonas desérticas con temperatura elevadas 50 * C porque los habitantes usan telas claras ? 3Porque los utencillos de cocina tienen mango plástico madera 4 - Cuando un niño tiene elevada temperatura se coloca un paño mojado en alchol? Porque.

En resumen

Porq las bajas temperaturas no lo n soporta nuetro organismo usan telas claras porq no se calientan tienen eso porq sai no se calienta en esa parte y asi no se queman porq asi se le puede bajar un c poco la temperatura.

Mejor respuesta

Yamicel
0

Porq las bajas temperaturas no lo n soporta nuetro organismo

usan telas claras porq no se calientan

tienen eso porq sai no se calienta en esa parte y asi no se queman

porq asi se le puede bajar un c poco la temperatura.