Clasificacion de la energia , alguien sabe?
Clasificacion de la energia , alguien sabe.
Clasificacion de la energia , alguien sabe.
En resumen
Materia y Energía I. La energía se puede clasificar en la energía que poseen los cuerpos y la que se transmite de un cuerpo a otro. La energía que poseen los cuerpos pueden ser : externa o mecánica e interna.
Materia y Energía I.
La energía se puede clasificar en la energía que poseen los cuerpos y la que se transmite de un cuerpo a otro.
La energía que poseen los cuerpos pueden ser : externa o mecánica e interna.
La energía mecánica se debe a la velocidad (cinética) y posición del cuerpo (potencial).
Laenergíaque poseemos para correr la bicicleta "energiapotencial", y el hacer un determinado corrido es la "energia mecánica" , el agua de las cascadas "energiapotencial", la "energia mecánica" seria que al caer hace…
Ondas mecánicas Ondas gravitacionales Ondas electromagnéticas Espero te haya servido gracias.
La energía es la capacidad para producir trabajo.
Hervir el agua las chimeneas los calentadores el sol la bomba atómica los termos caseros los hornos de cocción el cuerpo humano.