Como es el signo de la aceleracion cuando un automovil frena , ayuda porfa?
Como es el signo de la aceleracion cuando un automovil frena , ayuda porfa.
Como es el signo de la aceleracion cuando un automovil frena , ayuda porfa.
En resumen
Negativo porque experimenta una desaceleración.
Negativo porque experimenta una desaceleración.
Nunca va a cambiar el signo Siempre va a ser esa a con la flecha arriva debido a que es un vector Si la aceleracion es igual a cero. Simplemente lo que haces es dejar la a como siempre que es la a y sobre ella la flecha…
Negativo, porque está desacelerando, osea que la aceleración provoca que el auto reduzca su velocidad.
Negativo porque por lógica está desacelerando.