FísicaBásico1 respuestas

Como es el signo de la aceleracion cuando un automovil frena , ayuda porfa?

Como es el signo de la aceleracion cuando un automovil frena , ayuda porfa.

En resumen

Negativo porque experimenta una desaceleración.

Mejor respuesta

Juanpedro3
6

Negativo porque experimenta una desaceleración.