Cómo funciona la energía geotérmica , ayuda por favor?
Cómo funciona la energía geotérmica , ayuda por favor.
Cómo funciona la energía geotérmica , ayuda por favor.
En resumen
Este tipo de energía proviene del mismo calor de la Tierra, y puede ser utilizada de maneras diversas : En enormes plantas de energía hasta sistemas hogareños simples. Este tipo de energía se encuentra en todos los lugares del mundo.
Este tipo de energía proviene del mismo calor de la Tierra, y puede ser utilizada de maneras diversas : En enormes plantas de energía hasta sistemas hogareños simples.
Este tipo de energía se encuentra en todos los lugares del mundo.
Muchos países ya la implementancomo una alternativa viable a los tipos de energías convencionales(como la eléctrica o atómica) y sobretodo por el problema que nos ha traído la sobreutilización de combustibles fósiles, y el problema de su inminente agotamiento.
Que la de combustibles fosiles la energia es no renovable y las demas son renovables.
Hay varios tipos de energía s y cada una cumple una funcion como la solar, la elctrica y existen muchas mas averiguala las funciones mejor.
Se puede obtener mediante la división del núcleo (fisión nuclear) o la unión de dos átomos (fusión nuclear). Generalmente esta energía (que se obtiene en forma de calor) se aprovecha para generar energía eléctrica.