FísicaBásico1 respuestas

¿Como podemos aprovechar la energia mecanica?

¿Como podemos aprovechar la energia mecanica?

En resumen

Bueno uno de los principales generadores de energía son mecánicos como unos dinamos gigantes estos dinamos son girados por motores diésel enormes, los cuales al girar producen energía que es enviada a las centrales eléctricas para después ser distribuida.

Mejor respuesta

Potencia1897
0

Bueno uno de los principales generadores de energía son mecánicos como unos dinamos gigantes estos dinamos son girados por motores diésel enormes, los cuales al girar producen energía que es enviada a las centrales eléctricas para después ser distribuida.