Como puedo ser bueno en física 1?
Como puedo ser bueno en física 1.
Como puedo ser bueno en física 1.
En resumen
Estudiando mucho y viendo tutoriales en YouTube.
Estudiando mucho y viendo tutoriales en YouTube.
El modo en que se puede ser un físico mejor, es preparándose académicamente, y manteniéndose en constante búsqueda e investigación de diversos fenómenos mediante el método científico. La física, Es una ciencia que…
Si, es correcto, el fenómeno físico es reversible.
Haciendo la tarea de fisica perdon pero no se si tu pregunta a a chiste o a de serias.