Como regresan los submarinos ala superficie?
Como regresan los submarinos ala superficie.
Como regresan los submarinos ala superficie.
Los submarinos poseen unos "recipientes" que cuando se sumerge se llena de aire , pero para regresar a la superficie esos "recipientes" liberan el agua y se llena de aire para perder densidad y asi flotar y regresar a la superficie , como sabes un gaseoso es menos denso que un liquido asi que flota .
Espero haber ayudado : D.
Los submarinos cuentan con todo un sistema para sumergirse bajo las profundidades del mar. Estos vehículos marinos poseen unos tanques de lastre, que son espacios huecos entre los cascos interno y externo de la nave,…
El instrumento elaborado a base de espejos se llama periscopio.