¿como relacionaria la fisica, la quimica y la biologia?
¿como relacionaria la fisica, la quimica y la biologia?
¿como relacionaria la fisica, la quimica y la biologia?
En resumen
La biologia necesita de ambas , la fisica para ver como se trasmite energia mediante la cadena alimenticia y la quimica para ver la reacciones quimicas que hay en tu cuerpo .
La biologia necesita de ambas , la fisica para ver como se trasmite energia mediante la cadena alimenticia y la quimica para ver la reacciones quimicas que hay en tu cuerpo .
La fisica estudia la contituyente ultima del universo, biologia estudia la vida.
Respuesta : Todas se basan en teorias para poder dar sus explicaciones , resultados , etc , y todas son ramas de las ciencias , espero haberte ayudado o al menos a darte una idea de la respuesta a tu preguntaExplicación…
La física estudia los cambios que sufren los cuerpos sin que se altere su estructura molecular, es decir , la sustancia sigue siendo la misma antes y despues del cambio mientras que la quimica estudia aquellos cambios…