FísicaBásico1 respuestas

Como se lleva a cabo la transformacion de energia en una plancha , muchas gracias?

Como se lleva a cabo la transformacion de energia en una plancha , muchas gracias.

En resumen

La plancha se alimenta con energía eléctrica. Esta energía es transformada en energía calórica en la plancha. A su vez la energía calórica se transforma el trabajo de planchado de la ropa. La plancha tiende a enfriarse por lo que requiere más suministro de energía eléctrica.

Mejor respuesta

8

La plancha se alimenta con energía eléctrica.

Esta energía es transformada en energía calórica en la plancha.

A su vez la energía calórica se transforma el trabajo de planchado de la ropa.

La plancha tiende a enfriarse por lo que requiere más suministro de energía eléctrica.

Saludos Herminio.