FísicaBásico1 respuestas

Consecuencias del uso irracional de la energia , ayuda por favor?

Consecuencias del uso irracional de la energia , ayuda por favor.

En resumen

La consecuencia del uso irracional de la energia es el calentamiento global.

Mejor respuesta

Yencyteamo2708
10

La consecuencia del uso irracional de la energia es el calentamiento global.