FísicaBásico2 respuestas

Cual es la diferencia entre equilibrio ESTATICO y DE TRASLACION?

Cual es la diferencia entre equilibrio ESTATICO y DE TRASLACION?

Mejor respuesta

Hayaev8e7scri
8

Un cuerpo esta en equilibrio siempre y cuando la fuerza resultante sea nula es decir el vector neto es cero, ahora la diferencia entre esquilibrio estatico y de traslacion radica en que el estatico la velocidad es cero es decir el cuerpo esta quiero respecto a un sistema de referencia, en tanto que en traslacion la velocidad no es cero, existe una velocidad pero esta no varia en el tiempo es decir es constante y el cuerpo esta cambiando de posicions.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elestudion21
1

Todo cuerpo que "no se mueve", o se mueve con velocidad constante está en quilibrio estático.

Enfísica, latraslaciónes un movimiento en el cual se modifica laposiciónde un objeto, en contraposición a unarotación.