FísicaBásico1 respuestas

Cual es la diferencia entre sismo y terremoto , muchas gracias?

Cual es la diferencia entre sismo y terremoto , muchas gracias.

En resumen

Terremoto es una palabra que viene del latin, que significa movimiento de tierra. Y sismo es una palabra que nace del griego y tambien se refiere al movimiento de la tierra en ese sentido ambos significan lo mismo.

Mejor respuesta

Tu1123
1

Terremoto es una palabra que viene del latin, que significa movimiento de tierra.

Y sismo es una palabra que nace del griego y tambien se refiere al movimiento de la tierra en ese sentido ambos significan lo mismo.

Muchas gracias me ayudas en todo?

Necesitas ayuda? Te ayudare.

1 respuesta 2

Cual es la diferencia principal de los cationes y aniones , muchas gracias?

Los cationes son iones positivos y los aniones son iones negativos.

1 respuesta 7

Por favor ayudenme con las preguntas :¿Qué provoca los terremotos y que riesgos comportan¿Como evalúan los cientificos la intensidad de un sismo?

¿que provoca los terremotos y que riesgos comporta? - una de las causas mas probables es la tectonica de placas, estos son producidos a consecuencia de la liberación de energía ¿como evalúan los científicos la…

1 respuesta 3

Explica las diferencias fundamentales entre los movimientos mru mrua y mcu , muchas gracias?

El movimiento rectilíneo uniforme es el caso donde la aceleración es nula y la velocidad constante (por ende). En el movimiento rectilíneo uniformemente variado la aceleración es constante y diferente de cero. En el…

1 respuesta 10

Diferencia entre numero racional e irracional , muchas gracias?

Un número racional puede ser expresado como el cociente entre dos números enteros, siempre que el denominador no sea cero. Son los decimales propiamente dichos y los periódicos. Un irracional no puede ser expresado como…

1 respuesta 10

Diferencia entre caracteristicas fisicas y psicologicas , muchas gracias?

Las características físicas se refieren a como es un personaje, físicamente, osea, si es alto, flaco, moreno, o cosas así. Y psicológicamente, es su forma de pensar, si es malo, bueno, honesto, o así.

1 respuesta 2