FísicaBásico2 respuestas

Cual fue el primer carro en ecuador?

Cual fue el primer carro en ecuador.

En resumen

Jencli ford sundo la conpañia participó en una carrera en hormonbih en florida 1964.

Mejor respuesta

Shirleysmile11
9

Jencli ford sundo la conpañia participó en una carrera en hormonbih en florida 1964.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

8990
1

Hace 100 años estuvo el primer carro en ecuador que fue en el año de 1912 en la propiedad de federico malo andrade de marca clement bayard.