FísicaBásico2 respuestas

. ¿Cuáles estrategias usted usaría para ahorrar o hacer un mejor uso de laenergía?

. ¿Cuáles estrategias usted usaría para ahorrar o hacer un mejor uso de la energía?

En resumen

Desconectando los aparatos que tienen standby porque esos aparatos consumen energía aun apagados asi que es mejor desconectarlos.

Mejor respuesta

Cuiki
5

Desconectando los aparatos que tienen standby porque esos aparatos consumen energía aun apagados asi que es mejor desconectarlos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paunicky
5

Para hacer mejor uso de la energia podemos hacer lo siguiente tener los artefactos que vamos a utilizar conectados al toma corriente , No tener encendido el Televisor , computadora , radio al mismo tiempo , tambien podemos hacer campañas sobre el " ahorro de la energia " para que la gente se de cuenta del valor que tiene ella.