. ¿Cuáles estrategias usted usaría para ahorrar o hacer un mejor uso de laenergía?
. ¿Cuáles estrategias usted usaría para ahorrar o hacer un mejor uso de la energía?
. ¿Cuáles estrategias usted usaría para ahorrar o hacer un mejor uso de la energía?
En resumen
Desconectando los aparatos que tienen standby porque esos aparatos consumen energía aun apagados asi que es mejor desconectarlos.
Desconectando los aparatos que tienen standby porque esos aparatos consumen energía aun apagados asi que es mejor desconectarlos.
Para hacer mejor uso de la energia podemos hacer lo siguiente tener los artefactos que vamos a utilizar conectados al toma corriente , No tener encendido el Televisor , computadora , radio al mismo tiempo , tambien podemos hacer campañas sobre el " ahorro de la energia " para que la gente se de cuenta del valor que tiene ella.
No dejar los vargadores en el enchufle comprar los focos aorradores apagar la tele si nadie esta biendo apagar los focos cuando no sean necesarios.
Una propuesta seria en apagar los focos en una ora especifica otra seria en reducir el consumo de aparatos vampiros{de alto voltaje} dar a conocer el consumo de electricidad de la casa y ver el consumo y disminuir la…
Cuidarla , mantenerla , guardar , atesorar para no desperdiciar y ayudar al ambiente.