Cuales fueron los inicios de la fisica, donde y con quienes inicio ?
Cuales fueron los inicios de la fisica, donde y con quienes inicio ?
Cuales fueron los inicios de la fisica, donde y con quienes inicio ?
En resumen
En el Siglo XVI, Galileo (Italia) fue pionero en el uso de experimentos para validar las teorías de la física. Se interesó en el movimiento de los astros y de los cuerpos.
En el Siglo XVI, Galileo (Italia) fue pionero en el uso de experimentos para validar las teorías de la física.
Se interesó en el movimiento de los astros y de los cuerpos.
Usando el plano inclinado descubrió la ley de la inercia de la dinámica y con el telescopio observó que Júpiter tenía satélites girando a su alrededor.
En el Siglo XVII, Newton(Reino Unido) (1687) formuló las leyes clásicas de la dinámica (Leyes de Newton) y la Ley de la Gravitación Universal.
Respuesta : ddwdwdawdExplicación :
Rene Descartes, filosofo, matematico y fisico frances.
Hay muchas teorías sobre la vida humana, como la hipótesis hidrotermica, la panspermia, etc pero en mi punto de vista yo creo que algo tan perfecto y por varios echos ya confirmados con anterioridad todo fue gracias a…