Cuando un rayo de luz pasa de un medio a otro cambiando su direcion se produce el fenomeno que conocemos como?
Cuando un rayo de luz pasa de un medio a otro cambiando su direcion se produce el fenomeno que conocemos como.
Cuando un rayo de luz pasa de un medio a otro cambiando su direcion se produce el fenomeno que conocemos como.
En resumen
Es el fenómeno de REFRACCIÓN. Saludos Herminio.
Es el fenómeno de REFRACCIÓN.
Saludos Herminio.
La luz viaja a 10000 segundos por hora creo aun que tiene nada que ver lo siento.
Se produce el fenómeno de refracción del rayo luminoso. El rayo sufre una desviación en su dirección. Saludos Herminio.