De donde surge toda la energía del universo?
De donde surge toda la energía del universo? .
De donde surge toda la energía del universo? .
En resumen
De donde salio toda la energía que existe en el Universo. Ya que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Si el Universo es un sistema cerrado toda la masa - energía que hay, debe venir de algún sitio o Universo.
De donde salio toda la energía que existe en el Universo.
Ya que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Si el Universo es un sistema cerrado toda la masa - energía que hay, debe venir de algún sitio o Universo.
Se dice que la fuerza de gravedad es la única que atraviesa de un Universo a otro, por eso es la interacción más débil de todas.
Cuando se inicia nuestro Universo, t = 0, o toda esa masa - energía proviene de un posible Big Cruch o definitivamente de otro Universo, o región de espacio - tiempo dentro del Cosmos.
El Cosmos contiene a todos los Universos paralelos, hay una creencia que nuestro Universo es un agujero negro de otro Universo, y los agujeros negros de este Universo ha su vez crea otras regiones de espacio - tiempo o Universos, en una regresión así infinita.
Porque la reaccion se libera con grados diferentes de desorden molecular.
La energía hidráulica o energía hídrica se obtiene del aprovechamiento de las energías cinética y potencial de la corriente del agua o los saltos de agua naturales. En el proceso, la energía potencial, durante la caída…
Respuesta : Una central termoeléctrica es una instalación empleada en la generación de energía eléctrica a partir de la energía liberada por combustibles fósiles como petróleo, gas natural , carbón y núcleos de uranio.…