Diferencia entre fuerzas que se desplazan y las que no?
Diferencia entre fuerzas que se desplazan y las que no.
Diferencia entre fuerzas que se desplazan y las que no.
En resumen
Si te refieres a la segunda ley de NewtonF = ma . Una fuerza que se desplaza debe poseer aceleración y la otra carece de aceleración (es lo mas lógico que se me ocurrió xD).
Si te refieres a la segunda ley de NewtonF = ma .
Una fuerza que se desplaza debe poseer aceleración y la otra carece de aceleración (es lo mas lógico que se me ocurrió xD).