Diferencias entre fenómenos físicos y químicos ayuda urgente XD?
Diferencias entre fenómenos físicos y químicos ayuda urgente XD.
Diferencias entre fenómenos físicos y químicos ayuda urgente XD.
En resumen
Los cambios físicos son solo cuando la materia cambia su forma. Ej : un papel hecho una bolita tiene una forma distinta pero sigue siendo papel Los cambios químicos son cuando cambia la materia.
Los cambios físicos son solo cuando la materia cambia su forma.
Ej : un papel hecho una bolita tiene una forma distinta pero sigue siendo papel
Los cambios químicos son cuando cambia la materia.
Ej : mezclas harina, , huevos, leche, etc, y al horno ; ya no vas a tener harina huevos y leche, vas a tener un bizcochuelo q t dura 5 minutos si estas con tu familia : v.
Fenomeno fisico es cuando ocurre una un cambio fisico sin que se afecte la naturaleza fenomeno quimico es todo cambio que ocurre en una sustancia de tal manera que afecte a la estructura interna de las sustancias.
Semejanzas entre el fenomeno físico y fenomeno químico : a) Ambos fenómenos involucra la materia b) En ambos las transformaciones se llevan a cabo a nivel atómico solo que en el primero no se alteran sus propiedades…
La diferencia que hay entre los fenómenos físicos y químicos es que el fenómeno físico no altera las sustancias en presencia y que las moléculas no se modifican, en cambio el fenómeno químico si altera las sustancias.