FísicaBásico1 respuestas

¿Donde tendrá mas energía potencial una persona : En la cima de una montaña o en su base?

¿Donde tendrá mas energía potencial una persona : En la cima de una montaña o en su base? ¿Porque?

En resumen

La energía potencial depende de la altura del cuerpo respecto de un nivel de referencia. Luego en la cima de la montaña tendrá mayor energía que en la base. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Anamariaposada
7

La energía potencial depende de la altura del cuerpo respecto de un nivel de referencia.

Luego en la cima de la montaña tendrá mayor energía que en la base.

Saludos Herminio.