¿Donde tendrá mas energía potencial una persona : En la cima de una montaña o en su base?
¿Donde tendrá mas energía potencial una persona : En la cima de una montaña o en su base? ¿Porque?
¿Donde tendrá mas energía potencial una persona : En la cima de una montaña o en su base? ¿Porque?
En resumen
La energía potencial depende de la altura del cuerpo respecto de un nivel de referencia. Luego en la cima de la montaña tendrá mayor energía que en la base. Saludos Herminio.
La energía potencial depende de la altura del cuerpo respecto de un nivel de referencia.
Luego en la cima de la montaña tendrá mayor energía que en la base.
Saludos Herminio.
0Pasamos el peso a kg : w = mg 750N = m * 9, 81ms - ² 750N / 9, 81ms - ² = m m = 76, 46kg Ahora sabemos que : Epg = mgh Epg = 76, 46kg * 9, 81ms - ² * 2000m Epg = 1500000J También nos damos cuenta que es inecesario…
Respuesta : El angulo de elevación desde la base a la cima de la montaña es de 30°Explicación paso a paso : Una persona baja en forma vertical desde una montaña a una altura de 450mLa distancia desde la cima de la…
Respuesta : antes de caerExplicación : espero que sea asi ✌.