FísicaBásico1 respuestas

Dos diferencias entre el fenomeno fisico y el fenomeno quimico porfa?

Dos diferencias entre el fenomeno fisico y el fenomeno quimico porfa.

En resumen

Bueno : fenómeno Físico : - Es cuandola materia no sufre cambio en su estructura interna. - Conserva sus propiedades - fenómeno químico : - Es cuando la materia sufre cambies en su estructura interna - Adquiere nuevas propiedades. Espero haberte servido de ayuda.

Mejor respuesta

Marilinmanzon
0

Bueno :

fenómeno Físico : - Es cuandola materia no sufre cambio en su estructura interna.

- Conserva sus propiedades -

fenómeno químico : - Es cuando la materia sufre cambies en su estructura interna - Adquiere nuevas propiedades.

Espero haberte servido de ayuda.