Durante un proceso isotermico el gas en expansión realiza trabajos?
Durante un proceso isotermico el gas en expansión realiza trabajos. : a) positivo b) negativo c) 0.
Durante un proceso isotermico el gas en expansión realiza trabajos. : a) positivo b) negativo c) 0.
En resumen
El trabajo de un sistema isotérmico es : T = P ΔV (presión por variación de volumen) Si hay expansión ΔV es positivo. Por lo tanto el trabajo es positivo. Saludos Herminio.
El trabajo de un sistema isotérmico es :
T = P ΔV (presión por variación de volumen)
Si hay expansión ΔV es positivo.
Por lo tanto el trabajo es positivo.
Saludos Herminio.
Corrigiendo por páginas web tu buscas y Bas corrigiendo tus erróres gracias.
La Ley de Boyle (o Ley Isotérmica, ya que se desprecia la temperatura por ser una constante) establece que : "A temperatura y masa de gas constante, la relación entre la presión y volumen de un gas es inversamente…