FísicaBásico1 respuestas

El trabajo es una cantidad física escalar?

El trabajo es una cantidad física escalar.

En resumen

Efectivamente, el trabajo fenomenologicamente te representa que hubo transformación de energía en tu sistema echa por algún agente externo. Ademas el trabajo lo definimos como<img src="https://tex.z-dn.net/?

Mejor respuesta

Gruposcout24720
5

Efectivamente, el trabajo fenomenologicamente te representa que hubo transformación de energía en tu sistema echa por algún agente externo.

Ademas el trabajo lo definimos como<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cint%5Climits%5Ea_b%20%7BF%28x%29%7D%20%5C%20dx%20" /> vemos que existe el producto punto entre el vector fuerza y el diferencial de desplazamiento y el producto punto te arroja un escalar, y la integral de un escalar es un escalar.