En fisica, el trabajo mecanico es ?
En fisica, el trabajo mecanico es ? A)esfuerzo b)desplazamiento c)fuerza d)variacion de energia.
En fisica, el trabajo mecanico es ? A)esfuerzo b)desplazamiento c)fuerza d)variacion de energia.
En resumen
Es la b) desplazamiento es porque? Cuando sobre un sistema mecánico se aplica una fuerza neta y esta produce desplazamiento, entonces se dice que esa fuerzaefectúaun trabajo mecánico, el cualpuede ser positivo si el sistema gana energía o negativo si el sistema pierde energía.
Es la b) desplazamiento
es porque?
Cuando sobre un sistema mecánico se aplica una fuerza neta y esta produce desplazamiento, entonces se dice que esa fuerzaefectúaun trabajo mecánico, el cualpuede ser positivo si el sistema gana energía o negativo si el sistema pierde energía.
Respuesta : desplazamientoExplicación :
Indica tres ejemplos de sistemas o cuerpos de la vida cotidiana que tengan energía asociada al movimiento. Una persona que camina, un automóvil que circula por una carretera y un ascensor en movimiento. 6. 2¿Por qué se…
Datos F = 20N d = 5 m W = ? En este caso para que se mueva a velocidad constante, la fuerza de rozamiento será igual a la fuerza aplicada por el muchacho : Saludos desde Venezuela.
Se relacionan a través del teorema de las fuerzas vivas. El trabajo de las fuerzas aplicadas a un cuerpo produce una variación en su energía cinética. Saludos Herminio.