En que situacion pesa mas un cuerpo cuando esta en el aire o cuando esta en el vacio ?
En que situacion pesa mas un cuerpo cuando esta en el aire o cuando esta en el vacio ? Porqué?
En que situacion pesa mas un cuerpo cuando esta en el aire o cuando esta en el vacio ? Porqué?
En resumen
El cuerpo pesa más en el vacío, por que no libera aire. Y en el aire se le resta el peso en mas liberado ; por lo tanto hablando en kg de masa un kilo de plomo es más pesado que un kilo de plumas.
El cuerpo pesa más en el vacío, por que no libera aire.
Y en el aire se le resta el peso en mas liberado ; por lo tanto hablando en kg de masa un kilo de plomo es más pesado que un kilo de plumas.
Creo que al decir vacío te refieres al espacio pesa más en el aire ya que el aire solo está en el planeta tierra con mas fuerza en la gravedad que es lo que le da peso a todo y en el espacio es menor la gravedad es por eso que pesará menos.
SI PESA PORQ EL PESO DEL CUERPO NO PUEDE COMPATIR EN EL AGUA PORQ NO ES EL ESPACIO (JUSTIFICANDO NO ES LA LUNA) PORQ EN EL AGUA LA GRAVEDAD ES MAS PESADA Q EN LA LUNA Q LA GRAVEDAD ES MAS LIVIANA SOLO PONTE A PENSAR.
Respuesta : cuando esta adentro de ellaExplicación : el agua ejerce fuerza sobre un cuerpo.