En un calentador de agua se usa la ley de Joule, porque?
En un calentador de agua se usa la ley de Joule, porque?
En un calentador de agua se usa la ley de Joule, porque?
En resumen
Porque es aquel que desarrolla y se deriva de una corriente eléctrica, pasa por un conductor que es directamente proporcional a la resistencia de este. Es la intensidad y tiempo que dura la corriente.
Porque es aquel que desarrolla y se deriva de una corriente eléctrica, pasa por un conductor que es directamente proporcional a la resistencia de este.
Es la intensidad y tiempo que dura la corriente.