FísicaBásico1 respuestas

En un frigorífico la temperatura del congelador es de –15º C y la de nevera es de 6º C, mientras que la del exterior es de 21º C?

En un frigorífico la temperatura del congelador es de –15º C y la de nevera es de 6º C, mientras que la del exterior es de 21º C. Calcula la diferencia de temperatura : a) Entre el exterior y el congelador. B) Entre el exterior y la nevera. C) Entre el congelador y la nevera.

En resumen

A) 36° b) 15° c) 21° Por qué? A) para que se entienda fácil. De - 15 hasta 0 hay 15 unidades y de 0 a 21 hay 21 unidades, entonces 15 + 21 = 36° b) a 6° le faltan 15° para ser igual a la temperatura del exterior 21 - 6 = 15 c) de - 15 a 0 hay 15 unidades, y de 0 a 6, 6.

Mejor respuesta

Chuchila7
4

A) 36°

b) 15°

c) 21°

Por qué?

A) para que se entienda fácil.

De - 15 hasta 0 hay 15 unidades y de 0 a 21 hay 21 unidades, entonces 15 + 21 = 36°

b) a 6° le faltan 15° para ser igual a la temperatura del exterior 21 - 6 = 15

c) de - 15 a 0 hay 15 unidades, y de 0 a 6, 6.

Entonces 15 + 6 = 21°.