FísicaBásico1 respuestas

En un tanque mezclador se tiene una corriente de entrada f1 y una corriente de salida f2?

En un tanque mezclador se tiene una corriente de entrada f1 y una corriente de salida f2. El objetivo de control es mantener el tanque en un determinado nivel de líquido. En simulink.

En resumen

Respuesta : wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwExplicació2n : wwWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.

Mejor respuesta

6

Respuesta : wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwExplicació2n : wwWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.