Equilibrio traslacional y rotacional , por favor?
Equilibrio traslacional y rotacional , por favor.
Equilibrio traslacional y rotacional , por favor.
En resumen
Traslación : Es aquel que surge en el momento en que todas las fuerzas que actúan sobre el cuerpo se nulifican, o sea, la sumatoria de las mismas sea igual a cero.
Traslación : Es aquel que surge en el momento en que todas las fuerzas que actúan sobre el cuerpo se nulifican, o sea, la sumatoria de las mismas sea igual a cero.
EFx = 0
EFy = 0
Rotación : Es aquel que surge en el momento en que todas las torcas que actúan sobre el cuerpo sean nulas, o sea, la sumatoria de las mismas sea igual a cero.
EMx = 0
EMy = 0.