FísicaBásico1 respuestas

Equilibrio traslacional y rotacional , por favor?

Equilibrio traslacional y rotacional , por favor.

En resumen

Traslación : Es aquel que surge en el momento en que todas las fuerzas que actúan sobre el cuerpo se nulifican, o sea, la sumatoria de las mismas sea igual a cero.

Mejor respuesta

Franzgamerxdp9d5r9
6

Traslación : Es aquel que surge en el momento en que todas las fuerzas que actúan sobre el cuerpo se nulifican, o sea, la sumatoria de las mismas sea igual a cero.

EFx = 0

EFy = 0

Rotación : Es aquel que surge en el momento en que todas las torcas que actúan sobre el cuerpo sean nulas, o sea, la sumatoria de las mismas sea igual a cero.

EMx = 0

EMy = 0.