Es de fisica necesito ayuda?
Es de fisica necesito ayuda.
Es de fisica necesito ayuda.
En resumen
Al aplicar trabajo se desperdicia energia de muchas maneras en formea de enrgia y asi . Se CUMPLE LA ley de la conservacion de la energia ejm . Se pierde por la friccion por el medio ambiente , por la combustion y asi ejemplos sobran.
Al aplicar trabajo se desperdicia energia de muchas maneras en formea de enrgia y asi .
Se CUMPLE LA ley de la conservacion de la energia
ejm .
Se pierde por la friccion por el medio ambiente , por la combustion y asi ejemplos sobran.
A ver esta paradoja tiene una explicacion con sigue : Todos los recipientes sin importar la forma contienen agua que pesa diferente. Calculemos el peso del agua : W = m. G este peso es la fuerza que ejercera la presion…
Como. No tenemos. Mas datos y suponiendo que la. Presión es constante y con una temperatura inicial y final, se tiene : Si la presión es. Constante entonces : Saludos.
Respuesta : Okk pero cual es la pregunta?