FísicaBásico2 respuestas

¿es posible describir mediante la ciencia los fenomenos naturales?

¿es posible describir mediante la ciencia los fenomenos naturales?

En resumen

Respuesta : siExplicación : los fenómenos naturales se pueden explicar con ciencia, seria complicado pero si es posible gracias a los avances de la humanidad.

Mejor respuesta

Morenin2101
3

Respuesta : siExplicación : los fenómenos naturales se pueden explicar con ciencia, seria complicado pero si es posible gracias a los avances de la humanidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yasminalarcon03
1

Si pero tomaria tiempo.