Es posible la existencia sin la presencia del roce?
Es posible la existencia sin la presencia del roce? FISICA! AYUDA URGENTE POR FAVOR! Es posible la existencia sin la presencia del roce? PORQUE?
Es posible la existencia sin la presencia del roce? FISICA! AYUDA URGENTE POR FAVOR! Es posible la existencia sin la presencia del roce? PORQUE?
No, el roce, o rozamiento, si no estuviera saldría todo disparado sin pararse, imagina que no existe el roce, no podrías caminar, no te moverías del lugar, es como si estuvieras subido en una cinta de correr, por muco que corras la cinta también aumenta de velocidad y no te podría mover.
El roce negativo , es cuando raspas un auto.
Yo creo porque nos podemos resbalar en un piso mojado o encerado porque si corremos nuestro cerebro capta que nos podemos caer y por eso nos caemos eso creo yo.
La presencia de una corriente eléctrica se puede detectar haciendo uso de un imán, ya que al existir una corriente eléctrica el imán comenzará a moverse debido al campo magnético. El procedimiento se puede observar…