Es posible lograr que un cuerpo gane o pierda electrones ?
Es posible lograr que un cuerpo gane o pierda electrones ? .
Es posible lograr que un cuerpo gane o pierda electrones ? .
En resumen
Tenemos que si es posible que un cuerpo gane o pierda electrones, mediante procesos de inducción, este se encarga de energizar a un cuerpo, ya sea de manera negativa o de manera positiva.
Tenemos que si es posible que un cuerpo gane o pierda electrones, mediante procesos de inducción, este se encarga de energizar a un cuerpo, ya sea de manera negativa o de manera positiva.
Para que un cuerpo gane o pierda electrones debes ceder electrones o quitar electrones, y esto se hace mediante una tierra, la cual es una fuente para que los electrones fluyan, debido a su baja resistencia eléctrica.

Se trata de la ley de la inercia! El cuerpo se quedará en movimiento constante hasta que otro cuerpo choque con el (es decir, una fuerza externa) Saludos!
B) ambos cuerpo adquieren el mismo numero de electrones.
Bueno yo opino que necesariamente no ,.
Cuando el HIerro pierde 3 electrones se forma el ión Fe³ + .