¿es posible que algo tenga energía sin tener cantidad de movimiento?
¿es posible que algo tenga energía sin tener cantidad de movimiento? Explica tu respuesta. ¿es posible que algo tenga cantidad de movimiento sin tener energía.
¿es posible que algo tenga energía sin tener cantidad de movimiento? Explica tu respuesta. ¿es posible que algo tenga cantidad de movimiento sin tener energía.
En resumen
1)Sí. Un cuerpo ubicado en un cierto nivel en reposo tiene energía potencial gravitatoria y no tiene cantidad de movimiento2) No. Si tiene cantidad de movimiento tiene velocidad y por lo tanto tiene energía cinética. Saludos Herminio.
1)Sí.
Un cuerpo ubicado en un cierto nivel en reposo tiene energía potencial gravitatoria y no tiene cantidad de movimiento2) No.
Si tiene cantidad de movimiento tiene velocidad y por lo tanto tiene energía cinética.
Saludos Herminio.
Pues no porque la fuerza es lo que ase que el humano se mueva o haga cualquier tipo de movimiento comenta y dale grados si te considera correcta.
Hola! No es posible. Kelvin - Planck establece que no es posible llevar a cabo un proceso en el que su único resultado se base en la absorción de energía cuya conversión de dicho calor sea el trabajo. De igual manera,…
Respuesta : noExplicación : porque no se podra mover sin una fuerza.