Es posible que un cuerpo a 50 * C tenga más energía térmica que un cuerpo a 70 * C?
Es posible que un cuerpo a 50 * C tenga más energía térmica que un cuerpo a 70 * C?
Es posible que un cuerpo a 50 * C tenga más energía térmica que un cuerpo a 70 * C?
En resumen
Sí. Depende de la masa y del calor específico de cada uno de los cuerposSaludos Herminio.
Sí. Depende de la masa y del calor específico de cada uno de los cuerposSaludos Herminio.
Lo que fluye entre dos cuerpos que están a distinta temperatura (que no tiene por qué significar que tienen distinta energía térmica) es el CALOR. Éste deja de fluir cuando las temperaturas se igualan.
Poseen energia termica si desprenden calor.
Respuesta : Yo también lo busco.
Se llaman conductores térmicos.