FísicaBásico2 respuestas

Es un gesto muy habitual frotarse las manos cuando tenemos frio?

Es un gesto muy habitual frotarse las manos cuando tenemos frio. Que transformación energe tiene lugar?

En resumen

El trabajo realizado por las dos manos se transforma en energía calorífica, calentando las manos. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Aaronyessy
6

El trabajo realizado por las dos manos se transforma en energía calorífica, calentando las manos.

Saludos Herminio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nelyjulio19
5

Respuesta : Al frotarse las manos, utiliza energía cinética, y esta energía se convierte rápidamente en calor.