Explica por que la energia electrica es la mas utilizada en la actualiada?
Explica por que la energia electrica es la mas utilizada en la actualiada.
Explica por que la energia electrica es la mas utilizada en la actualiada.
En resumen
La energía eléctrica es la mas utilizada por : - Fácil de transportar : conductores económicos hasta el sitio de utilización - - Fácil de transformar : se puede utilizar en todos los valores de voltajes que se requieran.
La energía eléctrica es la mas utilizada por : - Fácil de transportar : conductores económicos hasta el sitio de utilización - - Fácil de transformar : se puede utilizar en todos los valores de voltajes que se requieran.
- Fácil aislamiento : a base de plásticos y polimeros - Fácil uso final : la maniobra es entendible por cualquier persona que tenga uso de razón.
- Estandarización de productos : todos los electrodomésticos y equipos funcionan igual en cualquier país de la tierra - Estandarización de normas : las normas son universales - Estandarización de construcción : las instalaciones se fabrican idénticas
Fácil generación : hidráulica, térmica, eólica, solar, geotermica
Fácil y economica de transformar, de energía eléctrica a :
Mecánica : por motores
Calorica : por hornos
Lumínica : por bombillas
Refrigeracion : por compresores
Sonora : por equipos de sonido - comunicaciones
Cinética : por motores.