Expliquenme ¿Porque el salto cuantico es una manifestacion entre la materia y la energia en la nube del atomo?
Expliquenme ¿Porque el salto cuantico es una manifestacion entre la materia y la energia en la nube del atomo?
Expliquenme ¿Porque el salto cuantico es una manifestacion entre la materia y la energia en la nube del atomo?
El salto cuántico es una manifestación entre la materia y la energía en la nube del átomo ya que este se produce cuando un electrón (que es encuentra en la nube del átomo) absorbe energía y por ende se mueve de una órbita de baja energía a otra de mayor energía ocasionando que el átomo se encuentre en un estado excitado.
Este proceso es causado por los electrones del átomo (unidad más pequeña que constituye la materia).
El 14 de julio de 2010, nos enteramos que nuestro Sol está pasando por una nube de energía interestelar que excita / energiza al sol. La NASA, junto con la Academia Nacional de Ciencias y otros científicos de renombre…
Mezcla es un material formado por dos o más componentes unidos, pero no combinados químicamente. En una mezcla no ocurre una reacción química y cada uno de sus componentes mantiene su identidad y propiedades químicas.…