FísicaBásico1 respuestas

Expresa dos razones por las cuales la fisica se relaciona con la quimica?

Expresa dos razones por las cuales la fisica se relaciona con la quimica.

Mejor respuesta

Celesteletiziad
4

En ambas se ocupa el calculo vectorial

se estudian las particulas (tambien pueden ser cuerpos, pero se les llama particulas por renombrar)

en fisica se estudia el movimiento y comportamiento de ellas en quimica se estudian sus componentes

tambien se estudian fluidos pero debo decir que la fisica abarca mas.