Expresa dos razones por las cuales la fisica se relaciona con la quimica?
Expresa dos razones por las cuales la fisica se relaciona con la quimica.
Expresa dos razones por las cuales la fisica se relaciona con la quimica.
En ambas se ocupa el calculo vectorial
se estudian las particulas (tambien pueden ser cuerpos, pero se les llama particulas por renombrar)
en fisica se estudia el movimiento y comportamiento de ellas en quimica se estudian sus componentes
tambien se estudian fluidos pero debo decir que la fisica abarca mas.
Los fenómenos físicos ocurren generalmente en conjunción con los químicos. La quimicay la fisicason dos ramas de la cienciaque estudian la materia.
Lo que te voy a responder es solo a modo de opinión digo ya que mis conocimientos de estas materias quedaron en la secundaria, pero las dos ciencias estudian la realidad, una estudia los sucesos (fisica) desde las…
Xq cn los dos se usan full fórmulas.