HOLA HOLA :Amigos por favor, Cuál es la FÓRMULA DE LA ACELERACIÓN?
HOLA HOLA : Amigos por favor, Cuál es la FÓRMULA DE LA ACELERACIÓN. Y GRACIAS.
HOLA HOLA : Amigos por favor, Cuál es la FÓRMULA DE LA ACELERACIÓN. Y GRACIAS.
En resumen
Aceleracion = (V - Vo)÷t.
Aceleracion = (V - Vo)÷t.
Respuesta : 111Explicación :