Hola por favor necesito saber porque los cuerpos suben debido a una fuerza igual al peso del aire que se desplaza, porque flotan los objetos como lo hace un globo?
Hola por favor necesito saber porque los cuerpos suben debido a una fuerza igual al peso del aire que se desplaza, porque flotan los objetos como lo hace un globo.