FísicaBásico1 respuestas

Hola soy nueva y espero que me ayude es de formacion civica y etica, me diran esta es lo mas facil pero no le entendi?

Hola soy nueva y espero que me ayude es de formacion civica y etica, me diran esta es lo mas facil pero no le entendi. Dise : describan que problemas y desafios enfrento nuestro pais durante esos momentos de la historia 1. ¿La poblacion estaba conforme o habia descontento social? 2. ¿Se respetaban los derechos de la poblacion? 3. ¿Habia paz? : ).

En resumen

Yo creo que la 1 pero depende de en que momento fue creo que te falto esa parte.

Mejor respuesta

DarkTrone12
6

Yo creo que la 1 pero depende de en que momento fue creo que te falto esa parte.