Holame pueden ayudar por favor ha responder estas preguntas esque falte al colegio porque estaba enferma y me mandaron hacer este deber y para mimala suerte es tema nuevo por favor ayudemenTema energí?
Hola me pueden ayudar por favor ha responder estas preguntas esque falte al colegio porque estaba enferma y me mandaron hacer este deber y para mimala suerte es tema nuevo por favor ayudemen Tema energía ¿cual de los siguientes objetos tienen la mayor energía cinética ? (a)un objeto de masa 4m y velocidad v. (b)un objeto de masa 3m y velocidad 2v. (c)un objeto de masa m y velocidad 4v ¿cual tiene menos energía cinética ? - Con respecto a la energía cinética . ¿hay mayor incremento si cambia de 10 a 20km / h, o cuando cambia de 20 a 30 km / h ? - Si un cuerpo de masa 10kg , posee una energía cinética de 100j , ¿que velocidad deberá tener otro cuerpo de 14 kg para tener la misma energía cinética.