Informacion sobre la anorexia porfavor es para mañana?
Informacion sobre la anorexia porfavor es para mañana.
Informacion sobre la anorexia porfavor es para mañana.
En resumen
La anorexia es una enfermedad mental y alimenticia, te hace creer que estad en sobre peso cuando en realidad estas en los huesos las personas así aparentan estar tranquilas pero están nerviosas constantemente. Suelen mentir, están pálidos y ojerosos.
La anorexia es una enfermedad mental y alimenticia, te hace creer que estad en sobre peso cuando en realidad estas en los huesos las personas así aparentan estar tranquilas pero están nerviosas constantemente.
Suelen mentir, están pálidos y ojerosos.
Laanorexiacomo síntoma ; puede causar la falta de apetito que puede ocurrir en estados febriles, enfermedades generales y digestivas o simplemente en situaciones transitorias de la vida cotidiana.
La anorexia es un trastorno por el cual una persona deja de comer porque se ve mas gorda de lo que realmente es. La bulimia es un trastorno por el cual una persona vomita después de cada comida para no engordar. La…
Para pasar de gramos a kilogramos simplemente dividimos entre 1000, por lo tanto 5000 / 1000 = 5Kg. Buena suerte, Julio.
Dividimos en tres partes el Movimiento Cuando acelera a = = Cuando mantiene velocidad a = 0 d = V * t = 10 * (120s) = 1200 m Cuando frena a = = Distancia recorrida total 300 + 300 + 1200 = 1800 m = 1, 8 km.
Para los gases ideales se cumple que P V / T = constanteLas temperaturas deben expresarse en kelvin. 27°C = 300 K ; 327°C = 600 KOmito las unidades. P . 2 / 600 = 8 . 5 / 300 : P / 300 = 40 / 300Por lo tanto P = 40…