¿LA ACELERACIÓN ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA FUERZA NETA?
¿LA ACELERACIÓN ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA FUERZA NETA? Porqué !
¿LA ACELERACIÓN ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA FUERZA NETA? Porqué !
En resumen
Esta afirmación es cierta en todo sistema dinámico en el que masa del sistema es constante. La segunda ley de Newton establece que : <img src="https://tex.z-dn.net/?f=F%20%3D%20m%5Ccdot%20a" /> Si "m" es constante, <img src="https://tex.z-dn.net/?f=F%20%3D%20k%5Ccdot%20a" />.
Esta afirmación es cierta en todo sistema dinámico en el que masa del sistema es constante.
La segunda ley de Newton establece que : <img src="https://tex.z-dn.net/?f=F%20%3D%20m%5Ccdot%20a" />
Si "m" es constante, <img src="https://tex.z-dn.net/?f=F%20%3D%20k%5Ccdot%20a" />.
Esto quiere decir que la fuerza es directamente proporcional a la aceleración.
Si aumenta la aceleración, también lo hará la fuerza.
Tengo entendidoque es correcto ; pues tu pregunta tiene que ver con la segunda ley de newton ; que la fuerza neta es proporcional a laaceleraciónque produce ; pero hay que recordar que laaceleracióntambien depende de la…
Respuesta : Explicación : proporcional.
Las leyes del movimiento de Newton.
La segunda ley. Es decir : ΣF = m. A.
Respuesta : LA masa de un cuerpo es directamente proporcional a la aceleacion que actua sobre el e inversamente propircional al valor de su fuerza netaExplicación :