La aceleración es directamente proporcional a la masa o ed inversamente proporcional a la masa , ?
La aceleración es directamente proporcional a la masa o ed inversamente proporcional a la masa , .
La aceleración es directamente proporcional a la masa o ed inversamente proporcional a la masa , .
En resumen
Hola, es inversamente proporcional a la masa, de la segunda ley de newton se desprende que : F = m. ASiendo la fuerza directamente proporcional a la aceleración.
Hola, es inversamente proporcional a la masa, de la segunda ley de newton se desprende que : F = m.
ASiendo la fuerza directamente proporcional a la aceleración.
Cuanto mayor sea la masa del objeto mas fuerza requiero para que acelere es una de las razones de porque es inversamente proporcional.
La aceleración que adquiere un cuerpo es proporcional a la fuerza neta aplicada sobre el mismo. (inciso d).
C) la fuerza es inversamente proporcional a la masa.
Que entre mas aceleración, tienes menos masa, por eso es inversamente proporcional por que una depende de otra, de forma inversa. Algebraicamente puedes espesarla así Aceleración = 1 / Masa. Espero te sirva, saludos.
La Segunda LeydeNewton resume estas observaciones. La aceleración que adquiere un objeto, sujeto a la accióndeuna o variasfuerzas, esdirectamente proporcionala la magnituddelafuerzaresultante que actúa sobre él, e…
Directamente proposicional a la masa significa que cuanto mas masa hay la densidad ser mayor (tambien si hay menos masa hay menos densidad) e inversamente proposicional al volumen es cuanto mas volumen menos densidad…