La diferencia entre fenomeno fisico y fenomeno quimico?
La diferencia entre fenomeno fisico y fenomeno quimico.
La diferencia entre fenomeno fisico y fenomeno quimico.
En resumen
Fenomeno fisico es cuando ocurre una un cambio fisico sin que se afecte la naturaleza fenomeno quimico es todo cambio que ocurre en una sustancia de tal manera que afecte a la estructura interna de las sustancias.
Fenomeno fisico es cuando ocurre una un cambio fisico sin que se afecte la naturaleza
fenomeno quimico es todo cambio que ocurre en una sustancia de tal manera que afecte a la estructura interna de las sustancias.
Semejanzas entre el fenomeno físico y fenomeno químico : a) Ambos fenómenos involucra la materia b) En ambos las transformaciones se llevan a cabo a nivel atómico solo que en el primero no se alteran sus propiedades…
La diferencia que hay entre los fenómenos físicos y químicos es que el fenómeno físico no altera las sustancias en presencia y que las moléculas no se modifican, en cambio el fenómeno químico si altera las sustancias.